Pese a Duarte… José Antonio Meade asegura que la corrupción no se apoderará de la Función Pública

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Durante su visita a San Luis Potosí está mañana el precandidato a la Presidencia de la República aseguró que pondrá toda su voluntad en el combate a la corrupción, al señalar que no permitirán que esta práctica siga definiendo al servicio público y la militancia priista.

“Corrupción es el que pide un moche, corrupción es el que da una licencia de construcción que se traduce en una escuela que no tiene buenos cimientos y que se cae en un temblor, corrupción es él que engaña con su declaración patrimonial, es el que vive de efectivo solamente para no pagar impuestos y ocultar el valor de sus ingresos y a todas esas manifestaciones de corrupción tenemos que sacarlas de la política”, enfatizó.

Pese a que se esperaba que el priista realizara un recorrido por la empresa Midori antes de reunirse con militantes de su partido, este únicamente hizo un acto de presencia en las instalaciones y dio un breve discurso dirigido a los jóvenes y a la militancia.

“Esta etapa en donde podemos platicar con la militancia, tener espacios de encuentro y diálogo es una oportunidad para reflexionar sobre el México que queremos construir.

Dijo que durante el proceso de precampaña deben trabajar en dos cosas: la autocrítica y justicia, “para ver qué es lo que no estamos haciendo bien y la justicia, en dónde veamos qué sí está caminando”.

Más tarde acompañado de su esposa y del dirigente estatal del PRI Martin Juárez Córdova, José Antonio Meade arribó a la sede del comité directivo estatal del tricolor para reunirse con simpatizantes, en un encuentro que no duró más de veinte minutos.