28 marzo, 2024

Autoridades de Soledad de Graciano Sánchez montan operativo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, implementó desde temprana hora de este lunes un dispositivo de prevención y vigilancia con motivo del regreso a clases del ciclo escolar 2017-2018.

Se informa que un total de 80 elementos de Tránsito y Policía Vial fueron desplegados en las principales calles y avenidas del municipio, con el objetivo de mejorar la afluencia vehicular y dar vigilancia en las zonas donde se registra la mayor concentración de alumnos y vehículos.

Un dispositivo especial de prevención y protección escolar, se implementa en la carretera a Rioverde y entrada a Quintas de la Hacienda y Cactus para inhibir hechos de tránsito, además de agilizar la circulación en la zona y evitar congestionamiento vial en los cruces referidos.

La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, recibió 31 solicitudes de servicio de protección escolar en distintas instituciones educativas en varias ubicaciones del municipio.

Así mismo, el operativo “Carrusel” sobre carretera a Rioverde, carretera a Matehuala, Periférico Oriente y cabecera municipal es reforzado para prevención y seguridad vial en el municipio.

La dirección de Tránsito y Policía Vial, recomienda a la ciudadanía, salir a tiempo a sus actividades, no exceder los límites de velocidad permitidos, usar cinturón de seguridad, no estacionarse en doble fila y ceder el paso al peatón, además de respetar en todo momento el Reglamento de Tránsito