28 marzo, 2024

Recupera Seguridad Pública soledense vehículos con reporte de robo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, logró recuperar dos vehículos con reporte de robo vigente en distintas acciones, gracias a los dispositivos de prevención y disuasión que implementa para fortalecimiento de la seguridad.

El primero de los vehículos, fue ubicado por elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial en calles de la colonia Puerta Real, luego de atender un llamado sobre un vehículo con indicios de abandono.

Los elementos viales ubicaron un sedán color azul modelo 1985, con placas vencidas, el cual se encontraba estacionado frente a un inmueble en la calle de Paseo de los Álamos en la colonia Puerta Real.

Al verificar los datos de la unidad, se obtuvo que la misma contaba con reporte de robo vigente del día 19 de diciembre en la colonia El Roble, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, agentes de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de prevención y disuasión, ubicaron en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, una motocicleta Italika color negro con indicios de abandono.

Luego de revisar las características de la motocicleta en la base de datos, se informó que el biciclo con placas CVN2R modelo 2015, tenía reporte de robo vigente desde el día 11 de noviembre en la colonia Librado Ribera.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior devolución a sus legítimos propietarios.