Atlético de San Luis juega basura… cae ante Alebrijes de Oaxaca

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Sin pies, ni cabeza… así de esta forma inició Atlético de San Luis el torneo clausura de la Liga de Ascenso, al caer por dos goles a cero ante Alebrijes de Oaxaca, escuadra que por cierto fue muy superior.

Al minuto 18 el jugador de Alebrijes con el dorsal 21, Taufic Guarch, se encontró con una bola bombeada para prenderla de volea y anotar un “golazo”, que puso el cero a uno para los visitantes.

El tiempo continuó y se vio a la escuadra sanluisina sin iniciativa ni variantes, con ninguna llegada clara y de peligro, pero en contra parte un Alebrijes de Oaxaca con un orden reflejado en un mejor parado.

Dentro del minuto 37 de nueva cuenta Taufic Guarch tuvo una llegada interesante, que acabó en una impresionante atajada de Alejandro “Pikolin” Palacios.

Pasaron los primeros 45 minutos y el marcador reflejó; Atlético de San Luis cero goles, Alebrijes de Oaxaca uno.

La segunda mitad comienzó y soló por un pequeño instante, el Atlético tomó el control del partido, sin embargo un común denominador fueron las pocas variantes de los locales, acompañados por los pases errados.

Al minuto 66 anularon un gol del Atlético de San Luis, por fuera de lugar del jugador uruguayo Pablo Olivera, para inmediatamente después salir de cambio y abucheado por todos los aficionados el refuerzo internacional Mohamed Sissoko.

Al minuto 71 fue el despertar para los de San Luis y tuvieron una interesante llegada que estuvo a punto de coronar el potosino Diego Pineda, al quitarse a dos jugadores pero llegó a las manos del portero.

De nueva cuenta los locales tuvieron una importante llegada al minuto 76, tras un disparo desde afuera del área, por parte de Gerardo Escobedo que desvió el arquero visitante.

Todo cambio al minuto 80 cuando ex jugador del Atlético Emilio McEachen, prendió la bola desde fuera del área para incrustarse en la portería y conseguir el cero a dos.

Los minutos transcurrieron y el marcador ya no se movió, después de que los Alebrijes lograron enfriar el balón y nulificar al Atlético, para dejar el marcador final de cero goles para el Atlético, por dos de los de los de Oaxaca.

En resumen, los locales juegan basura.